sábado, 17 de noviembre de 2012

Cena de apoyo. Movimiento Renovación Republicana 2013







15 de noviembre 2012. Vamos a estar mejor!
Anoche compartí con estudiantes de la Unisal, Mcal López, expuse acerca de la necesidad de cambiar la política en el Paraguay. Enriquecedor!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Charla del senador Estigarribia, este viernes, en UNISAL


(foto de archivo)

 
 
"LA NECESIDAD DE PROYECTAR UNA 
 
NUEVA POLÍTICA PARA EL PARAGUAY"



A las 19:00 de este viernes, el senador Hugo Estigarribia Gutiérrez disertará  acerca de "La necesidad de Proyectar una nueva Política para el Paraguay". La charla tendrá lugar en el Salón Auditorio de Identificaciones de la Policía Nacional, ubicado sobre Boggiani y Denis Roa. 

La actividad es organizada por la Universidad de San Lorenzo (UNISAL), sede Mariscal López, y estará especialmente dirigida a estudiantes de dicha casa de estudios, cursantes de la capital y del interior del país.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SENADOR HUGO ESTIGARRIBIA: "Donde haya un colorado; vamos a estar nosotros"


 
 
"Donde haya un colorado; vamos a estar nosotros para escucharle, hablarle y ayudarle", afirmó el senador Hugo Estigarribia Gutiérrez durante un acto realizado en la noches del martes en la zona de la Seccional 25 de Zeballos Cué, domicilio de la Familia Elizeche. En la ocasión, presentó a los candidatos, que pugnarán en las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana, el próximo 9 de diciembre, representando al Movimiento Renovación Republicana, que lidera el legislador. "Estamos reunidos con los miembros de la Seccional 25, presentando a nuestros candidatos: Carlos Elizeche, al Senado, y María Gloria Bobadilla a la Diputación por Capital", expresó Hugo Estigarribia.

"Nosotros estamos sensibles ante las necesidades de la comunidad. Vemos, escuchamos y, ante todo, sentimos, porque también somos parte", agregó. A continuación, mencionó algunas de las propuestas de su plataforma electoral: "La experiencia, nos brindó objetivos claros en nuestro accionar.
Les ofrecemos, pelear por la justicia en el Paraguay, promover el desbloqueo de listas , el metro bus, luchar por la gente de la tercera edad. No los vamos a defraudar, decimos que no al reciclaje".
El Senador Estigarribia encabeza la lista del Movimiento Renovación Republicana para la Cámara Alta.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Recorrido Mercado y Terminal de Caaguazú






Buenos días amigos y amigas! Ya comenzamos la campaña para la re-elección en el Senado!!
El sábado estuvimos en Caaguazú con Laura Medina, candidata a Diputada, y con el candidato a Concejal Departamental, Cristian Aguirre. Con ellos recorrimos el Mercado Municipal y la Terminal de ómnibus, escuchamos sus inquietudes y les presentamos nuestras propuestas para el 2013.  No es de casualidad que hayamos elegido el sábado como primer día. El código electoral así lo establece. Desde un principio nos mostramos fieles a nuestras máximas autoridades que son la Constitución y las  Leyes. Nuestra campaña así como establece la Ley Electoral no se centra en la confrontación entre candidatos ni tampoco entre vecinos. Respetamos a las personas y sus necesidades, presentamos siempre alternativas para mejorar la calidad de vida de todos y todas, sin distinciones.
Estamos convencidos de que un candidato debe hablar de frente y con sinceridad, presentar su hoja de ruta, a qué se compromete y, sobre todo, qué puede cumplir.
Nosotros siempre estuvimos a favor de la gente, presentando y votando proyectos que beneficien a la mayoría. Respetamos siempre la libertad de expresión, la propiedad privada y, en especial, respetamos a la persona y a su dignidad.
Entendemos que el trabajo primordial del representante del pueblo es mejorar la calidad de vida de la gente, apostando a las inversiones, apostando al crecimiento del país, al fortalecimiento de las industrias, a la construcciones de rutas que conecten a todo el país y también apostando a una educación de calidad; que de las escuelas y colegios salgan los futuros líderes del país, con una visión transformadora y moderna.

Por todo esto es que les decimos que cambiar para mejor el país es posible; pero necesitamos de todos y todas para lograrlo!

Renovación Republicana, Lista 10, continúa trabajando!