lunes, 12 de noviembre de 2012

Recorrido Mercado y Terminal de Caaguazú






Buenos días amigos y amigas! Ya comenzamos la campaña para la re-elección en el Senado!!
El sábado estuvimos en Caaguazú con Laura Medina, candidata a Diputada, y con el candidato a Concejal Departamental, Cristian Aguirre. Con ellos recorrimos el Mercado Municipal y la Terminal de ómnibus, escuchamos sus inquietudes y les presentamos nuestras propuestas para el 2013.  No es de casualidad que hayamos elegido el sábado como primer día. El código electoral así lo establece. Desde un principio nos mostramos fieles a nuestras máximas autoridades que son la Constitución y las  Leyes. Nuestra campaña así como establece la Ley Electoral no se centra en la confrontación entre candidatos ni tampoco entre vecinos. Respetamos a las personas y sus necesidades, presentamos siempre alternativas para mejorar la calidad de vida de todos y todas, sin distinciones.
Estamos convencidos de que un candidato debe hablar de frente y con sinceridad, presentar su hoja de ruta, a qué se compromete y, sobre todo, qué puede cumplir.
Nosotros siempre estuvimos a favor de la gente, presentando y votando proyectos que beneficien a la mayoría. Respetamos siempre la libertad de expresión, la propiedad privada y, en especial, respetamos a la persona y a su dignidad.
Entendemos que el trabajo primordial del representante del pueblo es mejorar la calidad de vida de la gente, apostando a las inversiones, apostando al crecimiento del país, al fortalecimiento de las industrias, a la construcciones de rutas que conecten a todo el país y también apostando a una educación de calidad; que de las escuelas y colegios salgan los futuros líderes del país, con una visión transformadora y moderna.

Por todo esto es que les decimos que cambiar para mejor el país es posible; pero necesitamos de todos y todas para lograrlo!

Renovación Republicana, Lista 10, continúa trabajando! 

No hay comentarios: