miércoles, 14 de noviembre de 2012

SENADOR HUGO ESTIGARRIBIA: "Donde haya un colorado; vamos a estar nosotros"


 
 
"Donde haya un colorado; vamos a estar nosotros para escucharle, hablarle y ayudarle", afirmó el senador Hugo Estigarribia Gutiérrez durante un acto realizado en la noches del martes en la zona de la Seccional 25 de Zeballos Cué, domicilio de la Familia Elizeche. En la ocasión, presentó a los candidatos, que pugnarán en las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana, el próximo 9 de diciembre, representando al Movimiento Renovación Republicana, que lidera el legislador. "Estamos reunidos con los miembros de la Seccional 25, presentando a nuestros candidatos: Carlos Elizeche, al Senado, y María Gloria Bobadilla a la Diputación por Capital", expresó Hugo Estigarribia.

"Nosotros estamos sensibles ante las necesidades de la comunidad. Vemos, escuchamos y, ante todo, sentimos, porque también somos parte", agregó. A continuación, mencionó algunas de las propuestas de su plataforma electoral: "La experiencia, nos brindó objetivos claros en nuestro accionar.
Les ofrecemos, pelear por la justicia en el Paraguay, promover el desbloqueo de listas , el metro bus, luchar por la gente de la tercera edad. No los vamos a defraudar, decimos que no al reciclaje".
El Senador Estigarribia encabeza la lista del Movimiento Renovación Republicana para la Cámara Alta.

No hay comentarios: