jueves, 31 de mayo de 2012

Modificaciones a la Ley de desbloqueo

Estuve y estaré pidiendo el tratamiento de las modificaciones a la Ley de desbloqueo, conforme los intereses de la Patria y la ciudadanía lo reclaman. Como uno de los proponentes del desbloqueo, desde sus inicios, participé de la sesión y voté a su favor, y no me cansaré de trabajar para que mis compatriotas tengan la posibilidad de elegir mejor. Sigo firme, apostando a la coherencia; del lado de los reclamos ciudadanos y a favor de la Patria! Juntos podemos! Viva el Paraguay!

Reunión de comando del Movimiento Renovación Republicana

Anoche, en la reunión del comando del Movimiento Renovación Republicana, planeamos estrategias, establecimos equipos de trabajo y comenzamos a debatir acerca de las candidaturas. Con la presencia de nuestra apoderada Dra. Maria Gloria Bobadilla Granada, Claudia Ruser, Teresa Flecha, Rossana Prieto, Antonio Elizeche, Rodrigo Medina y Gustavo Nicolicchia. Muy pronto tendremos conformados equipos para la mujer y la juventud. Como ya saben, primero quisimos tener propuestas claras, antes de comenzar a hablar de nombres. Con el apoyo ciudadano, podemos llegar a la meta: construir un Paraguay mejor!

lunes, 28 de mayo de 2012

SENADOR ESTIGARRIBIA DESARROLLÓ APRETADA AGENDA DURANTE EL FIN DE SEMANA



Renovación Republicana presentó a su candidato a intendente en el nuevo distrito de 3 de Mayo.

Una apretada agenda cumplió el senador Hugo Estigarribia Gutiérrez durante el pasado sábado. A las 8:00 participó de un desayuno con dirigentes del Movimiento Renovación Republicana, de la zona del Guairá, en la ciudad de Villarrica. En la oportunidad se analizaron temas que hacen a la realidad nacional y se trazaron líneas a seguir como equipo de trabajo. Se hizo hincapié en la necesidad de establecer un calendario electoral pacífico y constructivo entre correligionarios. A las 10:00, se trasladó a la ciudad de Caazapá para cumplir con referentes de la zona. En la ocasión, el senador Estigarribia les explicó el programa que plantea Renovación Republicana, cuyo primer objetivo es presentar propuestas para luego hablar de candidaturas. Los ejes de dicho programa giran en torno al crecimiento económico, la salud y la educación.
A las 14:00, del pasado sábado, realizó la última escala de la mini-gira. Tuvo lugar en el nuevo distrito de 3 de Mayo, en donde el legislador colorado compartió con los pobladores, que a más de escuchar las propuestas, acercaron sus inquietudes, en especial con relación al pésimo estado del camino, con puentes prácticamente intransitables. También en la ocasión, agradecieron al senador Estigarribia el decidido apoyo brindado para que 3 de Mayo se convirtiera en distrito. 
El líder de Renovación Republicana, presentó oficialmente al Profesor Sergio Barboza, como candidato a intendente municipal de la localidad 3 de Mayo (departamento de Caazapá).
El Movimiento Renovación Republicana (ANR), liderado por el senador Hugo Estigarribia Gutiérrez fue presentado el año pasado y trabaja con miras a las elecciones generales del 2013. Si bien aún no se establecieron candidaturas, el objetivo es presentar listas para los cargos colegiados.