jueves, 4 de octubre de 2012

Renovación Republicana en Capiatá




 
Agradezco de corazón a todos los amigos con los cuales compartimos, en la noche del miércoles, una enriquecedora reunión en el domicilio de la familia Tellez, en la ciudad de Capiatá. También estuvieron presentes la escribana Elvia Páez, pre-candidata a Diputada por el Departamento Central, y el joven Diego Estigarribia, pre-candidato a concejal departamental de Misiones; así como la ex-senadora Susana Morínigo. Renovación Republicana, el movimiento que lidero, continúa trabajando con la intención de cambiar para mejor la política de nuestro país. Agradezco al electorado la oportunidad que me brinda de servir hoy a mi Patria desde mi banca en el Senado; y les pido una vez más su voto de confianza, con la certeza de que sólo tendrán !verdad en mis palabras y consecuencias en mis actos!

No hay comentarios: