jueves, 23 de agosto de 2012

Gramo 2012: Hugo Estigarribia






Hugo Estigarribia, Senador de la República, nos habla de cómo su experiencia política universitaria y el espíritu colaborativo que vivió en esa etapa de su vida, le permite hoy transcender barreras partidarias y lograr objetivos comunes.

Hugo es Abogado y Escribano y Notario Público, siendo el Mejor Egresado en ambas carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. Tiene una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Asunción; un Post-Grado en Administración Pública de Shenandoah University de Winchester Virginia; un Máster en Derecho en Estudios Legales Internacionales con especialización en Derecho Internacional de Negocios y Organismos Internacionales y un Máster en Leyes y Gobierno con especialización en Derecho Constitucional y Derechos Civiles de la American University de Washington, DC.

Además de Senador, es docente, disertante, autor de varios libros, abogado, escribano y consultor para varios organismos internacionales. 

@hestigarribia

No hay comentarios: