lunes, 24 de septiembre de 2012

Estigarribia presenta equipo político de cara a las internas



http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/estigarribia-presenta-equipo-politico-de-cara-a-las-internas-453906.html

El senador colorado Hugo Estigarribia anunció ayer en conferencia de prensa su postulación a la Cámara Alta para el próximo periodo constitucional. Al mismo tiempo, presentó su equipo político y a los aspirantes a cargos electivos en diversos departamentos del país.
“Hoy es el Día de la Juventud y es el día que nace a la opinión pública un proyecto que fuimos construyendo durante más de un año y medio. Acá están los cuatro sectores del partido que queremos para el país: la mujer, jóvenes, profesionales, la experiencia y la tradición partidaria”, manifestó Estigarribia.
Aseguró que su movimiento Renovación Republicana no va a presentar candidatura presidencial y advirtió que no se presenta “para negociar como otros que se lanzan a candidato a presidente para terminar negociando ser senadores”, en directa alusión a la presidenta de su partido, Lilian Samaniego.
Significó que su movimiento buscará que ese 50% del electorado colorado que no participa o que no está conforme con la dirigencia, que le llevó a la llanura, a la división, al mal gobierno, apueste a su sector.
“Vamos a buscar decididamente y que los postergados del partido sean los futuros legisladores de la Nación”, acotó.
Renovación Republicana postula a Elvia Páez para diputada por Central; Laura Medina, actual concejal departamental de Caaguazú, pugnará también por una banca en la Cámara Baja por su departamento; el empresario Pedro Ramírez es precandidato a gobernador; Ricardo González, a diputado, y Alcides Nicolicchia, a Junta Departamental en Guairá; y Diego Estigarribia, al legislativo de Misiones.
 

No hay comentarios: