jueves, 27 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES DE RENOVACIÓN REPUBLICANA

El pasado miércoles tuvo lugar una serie de reuniones con correligionarios a los efectos de conformar equipos de trabajo del Movimiento Renovación Republicana (ANR), liderado por el senador Hugo Estigarribia Gutiérrez. Las mismas estuvieron a cargo de Rossana Prieto, coordinadora  del Movimiento por el Departamento Central. 

A las 15:00 tuvo lugar un encuentro con correligionarios en el Km. 16, barrio Ara Tiri, de Capiatá, en el domicilio del Ing. Enrique Amarilla. A las 17:00, se realizó una actividad en el Km. 20 de Capiatá. En tanto que a las 20:00 se inició un encuentro con correligionarios, en el domicilio de Clementina Jiménez, en la ruta II, km. 24 de Toledo Cañada, Capiatá (Asentamiento Tierra Prometida, barrio San Blás). También estuvieron presentes los coordinadores de la ciudad de Capiatá: José Tellez y Nilda Ramírez; así como el secretario general del asentamiento, Arlindo Díaz. La próxima reunión tendrá lugar el domingo 7 de octubre.


REUNIÓN DEL COMANDO

Este viernes se realizará la reunión del comando central del Movimiento Renovación Republicana, con la presencia de Antonio Elizeche, coordinador por el Depto. Central, Rossana Prieto, coordinadora por el Depto. Central, Ing. Guillermo Delgado, asesor político de Renovación Republicana y la escr. Elvia Páez, pre-candidata a diputada por Central.

No hay comentarios: