viernes, 3 de febrero de 2012

Nos sacamos la sábana!

Estimados amigos y amigas: no responderé a ofensas y mucho menos cuando éstas esconden mentiras e injurias que intentan dañarme a mí, y a mi familia. Mi actuar fue siempre transparente y el testimonio de vida es el único capital que trasciende y no pierde vigencia. Las ofensas y mentiras dichas con intención de mancillar mi nombre o de arrancarme la paz de mi conciencia, no tendrán el efecto deseado. Mi compromiso es con los paraguayos y paraguayas de bien y por ustedes continuaré trabajando. Yo sé que el país que soñamos existe y lo estamos edificando aunque lleve más tiempo del que deseamos. Celebro el desbloqueo de listas y ya estoy trabajando en las modificaciones necesarias para que el voto de cada uno de nosotros sea totalmente libre y responsable. Sé que tendremos que pagar un precio por parte de quienes deseaban continuar encubiertos tras la sábana, y es por eso que simplemente ignoro las calumnias e injurias y aplico aquel antiguo refrán que reza así: "Para aplaudir hacen falta dos manos". Los quiero mucho y agradezco de corazón el afecto que me manifiestan siempre! La lucha continúa y seguiremos juntos del lado que defiende un Paraguay mejor para nuestros hijos e hijas! El Paraguay que nos merecemos!

3 comentarios:

arturo isasi dijo...

Senador, creo particularmente y mas alla de los colores que me puedan identificar o no, que usted es uno de los Senadores que merecen estar en ese sitial. Mucha fuerza con el proyecto que lleva adelante, estoy seguro la ciudadania esta de su parte.. Saludos desde Quiindy.

dominga de guzmán dijo...

POCO A POCO VAMOS CONSTRUYENDO EL PARAGUAY QUE SOÑAMOS!
FELICITACIONES Y ÉXITOS EN TODOS TUS PROYECTOS!
BUENAS NOCHES,SEÑOR SENADOR.

Senador Hugo Estigarribia dijo...

Muchas gracias por estas palabras que me alientan y reconfortan. Un abrazo!