miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estigarribia no dará quórum a Nicanor

Se confirma que el ex presidente Nicanor no tiene quórum para jurar este jueves como senador. El vanguardista Hugo Estigarribia anunció que no asistirá a la sesión. “Es una postura invariable”, sostuvo.

“Esa es una posición que ya asumí”, sostuvo el legislador en contacto con la 780 AM.

Aclaró que -a pesar de las conversaciones con sus colegas vanguardistas- no apoyará a Nicanor para que jure como senador en la sesión de este jueves. “Es (una posición) absolutamente definitiva”, reafirmó.

Estigarribia comentó que consultó con asesores jurídicos y que no respetará la decisión adoptada tras la negociación entre el nicanorismo y el castiglionismo.

Valoró, sin embargo, el respeto a su posición por parte de su movimiento. “Ninguna presión, muchas opiniones he escuchado, pero ninguna presión”, refirió.

“Estoy muy tranquilo, tengo una linda familia, me siento orgulloso de la tolerancia en Vanguardia”, manifestó.

NO TENGO NADA CONTRA NICANOR

A pesar de su ausencia anunciada en la sesión de este jueves, Estigarribia aclaró que no tiene nada personal contra el ex presidente Nicanor Duarte Frutos.

“No tengo nada contra el señor Duarte Frutos, no le debo nada. En el año 2003 fui invitado por Castiglioni para trabajar. Yo no tengo contra nadie en la polticia, soy católico y trato de hacer honor a eso”, expresó.

http://www.abc.com.py/nota/estigarribia-no-dara-quorum-a-nicanor/

No hay comentarios: