viernes, 27 de agosto de 2010

DERECHO A RÉPLICA

Fuente: Diario ABC Color

El senador Hugo Estigarribia Gutiérrez remitió una carta al director de ABC Color con relación a un comentario publicado días pasados. El texto de la misma es la siguiente:“Por la presente me dirijo a usted, y por su intermedio a sus lectores, con relación a publicaciones aparecidas en el medio bajo su dirección, en la sección denominada ÑE’ÊMBEGUEPE, del 16 de agosto pasado. En la misma se afirma lo siguiente: ‘El nuevo politólogo e intérprete del viento del coloradismo, Beto Ovelar, anunció que quedó muy satisfecho después de escuchar el informe de su nuevo líder, Johnny Bravo, sobre el encuentro con su ex líder, Nicanor. Otro que estuvo perorando por las radios por el mismo tema es Huguito Estigarribia, quien ya se olvidó de su líder Stroessner’. En honor a las personas que confían en mi gestión como senador de la Nación y como miembro de la bancada de Vanguardia Colorada en el Senado, me parece pertinente aclarar que no soy ni fui partidario de tal régimen, y por el contrario, ya en la Universidad, en el marco de acción de los centros estudiantiles y como afiliado de la ANR, milité en contra del mismo. Sin otro particular, y habiendo realizado las aclaraciones correspondientes, por respeto a los ciudadanos que creen y confían en mi gestión, y que pudieran verse sorprendidos con dicha publicación del medio que usted dirige, me despido muy atentamente”, finaliza la carta.

26 de Agosto de 2010

No hay comentarios: