viernes, 25 de junio de 2010

SESION ORDINARIA

FECHA: LUNES, 28 DE JUNIO DE 2010

HORA: 10:30 Hs. (Con 20 minutos de tolerancia, Art. 34 R.I.)

ASUNTOS ENTRADOS

Mensaje Nº 395 del Poder Ejecutivo vía Ministerio de Defensa Nacional, de fecha 22 de junio de 2010, por el cual solicita la autorización correspondientepara que Oficiales Superiores, Subalternos y Suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación, viajen a la ciudad de Ancón – República de Perú, a finde participar del Ejercicio Multinacional “Intercambio Sur 2010”, a llevarse acabo del 5 al 20 de julio del corriente año.
Entrada en Plenaria: el 23 de Junio de 2010

Mensaje Nº 816 de la Honorable Cámara de Diputados de fecha 17 dejunio de 2010, por el cual remite el Proyecto de Ley “QUE FIJA LOS LIMITESDEFINITIVOS DEL MUNICIPIO DE MBARACAYU DEL X DEPARTAMENTOALTO PARANA” (Origen: presentado por el Diputado Nacional Víctor OscarGonzález Drakeford y aprobado por la Honorable Cámara de Diputados en sesión
Entrada en Plenaria: el 23 de Junio de 2010
Girado a la comisión de: Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales.

Nota 148 del Consejo de la Magistratura, de fecha 21 de junio de 2010, por la cual comunica que en sesión ordinaria de la fecha, se dio entrada a la nota presentada por la Dra. Mirtha González de Caballero, en la que renuncia a la terna integrada por la misma y otros profesionales, para ocupar el cargo de Miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral convocada por Edicto 01/
Entrada en Plenaria: el 23 de Junio de 2010.

Senador Hugo Estigarribia Gutiérrez
Presidente

SESION ORDINARIA

FECHA: LUNES, 28 DE JUNIO DE 2010
HORA: 10:30 Hs. (Con 20 minutos de tolerancia, Art. 34 R.I.)

ORDEN DEL DÍA
Audiencia a los responsables del Centro de Instrucción Militar de Operaciones Especiales CIMOE con relación a la denuncia de la Senadora Lilian Samaniego González. Coronel DEM Ramón de la Cruz Martínez Rojas, Comandante de lasTopas Especiales del Ejército. Mayor DEM Enrique Gabaglio Noguera, Intendente Girador. Audiencia a los Señores Oficiales con relación Mensaje 362 del Poder Comisario General Director José Visitación Giménez Duré. Comisario General Inspector Edelio Morán Peralta. Comisario Principal D.A.E.P.Santiago Osorio Dávalos. Comisario Principal D.A.E.P. Cecilio Ramón Acosta Fariña. Comisario Principal D.A.E.P.Cristóbal Jara Sosa.

Mensaje Nº 17 del Poder Ejecutivo vía Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 2 de octubre de 2008, por el cual remite el “Acuerdo por Notas Reversales por el cual se Enmienda el Protocolo del Acuerdo entre laRepública del Paraguay y el Organismo Internacional de Energía Atómica para la Aplicación de Salvaguardias en relación con el Tratado para laProscripción de la Armas Nucleares en la América Latina y el Tratado sobre la no Proliferación de las Armas Nucleares”, firmado en la ciudad de Viena, Austria, el 1 de setiembre de 2006 y el 19 de junio de 2007. (10/10)
Entrada en Plenaria: el 16 de Octubre de 2008
Girado a la comisión de: Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo. Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales. Estudio preliminar del Proyecto presentará el Senador José Manuel Bóbeda. Invitado el Prof. Dr. Juan Francisco Facetti Fernández.

Senador Hugo Estigarribia Gutiérrez
Presidente

No hay comentarios: