lunes, 14 de septiembre de 2009

"VISIÓN PARLAMENTARIA SOBRE NUEVOS ROLES DE LAS FUERZAS ARMADAS". Disertación del Senador Estigarribia en ciclo del Ministerio de Defensa

“Visión parlamentaria sobre nuevos roles de las Fuerzas Armadas” es el tema sobre el cual disertará el Senador Hugo Estigarribia Gutiérrez, este martes 15 del corriente, en el horario de 15:00 a 17:00. También integrarán la mesa de expositores el Senador Julio César Franco y el Diputado Mario Morel Pintos. La actividad forma parte del Panel- Debate “Jornadas de reflexión sobre el futuro de las Fuerzas Armadas del Paraguay”, organizado por el Ministerio de Defensa Nacional y que se desarrolla en su local de la Avenida Mariscal López y Vicepresidente Sánchez.
Este ciclo de debates se realiza en consideración al interés que el tema genera en importantes sectores del país y, en consecuencia, en la necesidad de exponer y tratar, en un ambiente pluralista de respeto y diálogo, los aspectos teóricos y prácticos de la temática militar en el Paraguay, particularmente en épocas de consolidación democrática; según se explica en la invitación cursada por los organizadores.

2 comentarios:

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho su blog...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Hugo dijo...

Muchas gracias por el comentario y tendré muy en cuenta tus recomendaciones!