viernes, 18 de septiembre de 2009

SENADORES CONVOCAN AL MINISTRO DE DEFENSA, ESTE LUNES

Este lunes 21 del corriente, a las 10:30, el Ministro de Defensa Nacional, Gral. De Ejército (R) Luis Bareiro Spaini, concurrirá a la Cámara Alta, invitado por la Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública, presidida por el Senador Hugo Estigarribia Gutiérrez.
La convocatoria al Ministro de Defensa fue realizada a los efectos de que los Senadores se interioricen de los detalles de la reunión mantenida por autoridades locales con el Ministro de Defensa y el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto del Estado Plurinacional de Bolivia, en fecha reciente en nuestra ciudad Capital.
El Canciller Nacional, Héctor Lacognata, también convocado por la Comisión, con el mismo objetivo, concurrirá el próximo lunes 5 de octubre.
De esta agenda de reuniones fue informado el Vicepresidente Federico Franco, atendiendo a su deber y atribución de coordinar las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, establecido en el artículo 239 y concordantes de la Constitución Nacional.

Mónica Laneri (monica.laneri@gmail.com)

Asesora de Comunicación

Despacho del Senador Hugo Estigarribia

No hay comentarios: